PDF" Marketing de Ida
Marketing de Ida
Marketing Digital orientado a la Experiencia de Usuario IDA
profesionales de IDA. La sistematización y revisión editorial, en tanto, estuvo a cargo del equipo de Marketing digital. Les agradecemos a todas y todos por su entusiasmo, curiosidad y constante indagación para encontrar nuevas herramientas y metodologías. Es un orgullo para nosotros ver todo ese trabajo reunido y ordenado en esta guía.
Fundamentos de Marketing, PDF – Philip Kotler, Gary
Fundamentos de Marketing, PDF – Philip Kotler, Gary Armstrong. 11 octubre, 2019 14 febrero, 2020 ~ Decida cambiar. Los autores de este libro son autoridad en el tema, grandes profesionales como equipo, Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir un texto introductorio sobre marketing.
AIDA (marketing)
AIDA is an acronym that stands for Attention or Awareness, Interest, Desire and Action. The AIDA model is widely used in marketing and advertising to describe the steps or stages that occur from the time when a consumer first becomes aware of a product or brand through to when the consumer trials a product or makes a purchase decision. Given ...
Dirección de Marketing, PDF – Philip Kotler y Kevin Lane
Dirección de Marketing, PDF – Philip Kotler y Kevin Lane Keller. 6 marzo, 2020 6 marzo, 2020 ~ Decida cambiar. Dirección de marketing es el libro líder en la enseñanza de marketing porque su contenido y su organización reflejan de forma sistemática los cambios en la teoría y la práctica de esta disciplina.
Marketing 4 0, Traducción al español, PDF Philip Kotler
Marketing 4.0, PDF Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. Servir a la humanidad Produce gran satisfacción, pero lamentablemente el amor por la humanidad se ha perdido, ahora habita en el corazón del hombre el egoísmo y la ambición, y son pocos los que...
0 Response to "PDF" Marketing de Ida"
Post a Comment